¿Cuál es tu género rock preferido?

viernes, 13 de diciembre de 2013

Un metro de cinco pesotototes


Hoy en día, el Gobierno del Distrito Federal se encuentra inmerso en un bache, como los miles que hay en las calles de la urbe, el cuál está afectando seriamente aquella ideología progresista e izquierdista, la cuál ha caracterizado a la gran ciudad en los últimos lustros.

Si bien, en la Ciudad de México no existe un transporte perfecto, se cuenta con una gran infraestructura en casi todos los puntos de ésta, y el principal, es el metro, cuya labor diaria es transportar a millones de usuarios en la capital de un lado a otro.

Dicen, lo cuál a nadie que yo sepa le consta, se realizó la famosa encuesta, donde se le preguntó a la ciudadanía si estaban a favor de un incremento en el costo del viaje en metro. Los resultados que arrojó dicha encuesta fueron que la mayoría de personas están de acuerdo en que el costo del boleto suba a 5 pesos.

Esto ha ocasionado una indignación y un malestar en los capitalinos y en quienes el metro es su principal medio de transportación, ya que se dice, el gobierno 'mancerista' está llevando a la perdición la metrópoli chilanga.

También existen opiniones divididas, ya que cierta cantidad de usuarios estarían en favor del aumento, siempre y cuando el servicio que brinda el metro sea de calidad y cumpla con una eficiencia que haga valer los polémicos 5 pesos que ahora cuesta viajar en este transporte.

Por otro lado, es bien sabido que una gran  mayoría de usuarios que diariamente utilizan el metro, son de escasos recursos y que obviamente, así sea un par de pesos, su economía se verá afectada, ¿o qué, también sus salarios e ingresos subirán?

Todo esto, entre otros problemas que se viven en la Ciudad de México ha ocasionado un repudio hacia el jefe de gobierno, quien se dice anda más pegado con el Señor Presidente y los tricolores, en vez de resolver las necesidades que tiene el Distrito Federal.

Y bien, no queda más que apoyar a los jóvenes, estudiantes, usuarios, etc., y decir #PosMeSalto el torniquete...


No hay comentarios:

Publicar un comentario